Detalles
Tanto el pH del agua como el de la tierra son factores muy a tener en cuenta para el buen transcurso y rendimiento del cultivo. TRABE Ácido cítrico es un corrector de pH totalmente natural compuesto de zumo concentrado de limón, apto para su uso en horticultura ecológica.
Dado el bajo pH del zumo de limón concentrado, 2,2, utilizaremos cantidades mínimas para ir corrigiendo el pH hasta conseguir el escogido. Todo el proceso debe ser controlado con un medidor de pH.
TRABE Ácido cítrico es muy útil también para limpiar mangueras de riego o tuberías atascadas por los excesos de cal en el agua.
Modo de aplicación y dosis
Corrector de pH: Mezclar en el agua de riego la dosis de ácido dependiendo de las características químicas del agua. Para averiguar y controlar la dosis necesaria utilizar siempre en todo el procesos un medidor de pH. Medir siempre por el extremo del gotero o manguera.
Limpieza de mangueras de riego o tuberías: Si el sistema de riego tiene filtro aplicar el ácido después de dicha filtración, ya que podría deteriorar el mismo. Dosis 500ml de ácido cítrico por metro cúbico de agua.
Productor
Trabe
TRABE tiene una nutrida gama de productos ecológicos para tratamientos fúngicos e insecticidas. Productos aptos para horticultura ecológica
Información adicional
Temporada | No |
---|